Servicio Familiar

Disfruta y comparte cada una de las prédicas.

RECORDANDO LO QUE JESUCRISTO HIZO POR NOSOTROS

Por Edwin González

Por. Pastor Ramiro Sánchez.

La invitación a todos en este momento es que reconozcamos el valor del sufrimiento de Jesucristo en la cruz, y que valoremos con nuestra vida ese amor tan grande de Dios, y de su Hijo por cada uno de nosotros. En Isaías 52: 14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.
Jesús llegó a perder la forma humana en su rostro, su aspecto físico fue tan desfigurado como resultado al trato brutal al cual fue sometido, su sangre derramada por los azotes que le dieron los romanos, hizo cumplir lo escrito de ÉL Salmo 22:17 Contar puedo todos mis huesos ;Entre tanto, ellos me miran y me observan.
El gran propósito del sufrimiento de Jesucristo fue para brindarnos la redención, o sea salvarnos del pecado, eso fue lo que lo llevó a la cruz. En el libro de Efesios 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
La Biblia dice en Romanos 4:25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación La muerte y resurrección de Jesucristo nos reconcilia con Dios y nos hace entender que si ÉL resucitó nosotros también resucitaremos.
Juan 5.29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Iglesia Cristiacción

Calle 10 # 14 - 10, Barrio Montecarlos - Magangué Bolívar Colombia

  • dummy(+57) 300 441 5021

  • dummy pastores@cristiaccion.org

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Domingos 7:00 am

Suscríbete

Ingrese su Email para recibir buenas noticias.

Search